Enviado por rholley el Vie, 01/09/2023 - 08:38

Encuentre su camino en la biblioteca


Septiembre es el mes de registro de la tarjeta de la biblioteca, una invitación anual para obtener una tarjeta de la biblioteca y unirse a un mundo de posibilidades. Encuentre su camino en la biblioteca: desde recursos profesionales a ayuda tecnológica, desde clases de alfabetización a talleres de manualidades, sea cual sea el camino, su biblioteca está aquí para apoyarle e inspirarle.

La biblioteca dispone de las herramientas para ayudarle a llegar a su destino, sin importar lo que esté buscando. Hacemos que sea fácil disfrutar de todo lo que ofrece la biblioteca, en línea y en persona.

Explore nuestros recursos digitales gratuitos. Lo único que necesita es una tarjeta de la biblioteca. Tome clases digitales desde la comodidad de su hogar, obtenga ayuda de tutores, perfeccione su currículum, mejore sus habilidades laborales o haga crecer su negocio.

Vaya a su biblioteca local para hablar con un bibliotecario y resolver sus dudas, utilizar el wifi gratuito, consultar nuestras colecciones, llevar a los niños a la hora de cuentos o participar en uno de nuestros numerosos eventos para todas las edades y conocer gente nueva.

Esté donde esté, sea quien sea, la Biblioteca del Condado de Sonoma está aquí para usted. Descubra un mundo de posibilidades, oportunidades, recursos e imaginación. Encuentre su camino en la biblioteca y regístrese para obtener una tarjeta hoy mismo. ¡Los nuevos titulares de tarjetas pueden ganar un pase para los parques del condado de Sonoma o una tarjeta de regalo de Oliver's Market!

Find Your Path image