Mes de los amantes de las bibliotecas


Share the Love image

¡Feliz mes de los amantes de las bibliotecas! Esta celebración anual de las bibliotecas y de quienes las aman tiene lugar cada mes de febrero, el mes del amor. ¡A continuación encontrarás nuestras 10 razones principales para amar tu biblioteca!

  1. Gran cantidad de libros. Con casi un millón de libros en nuestra colección, tenemos un servicio que te permite tomar libros prestados de bibliotecas de toda la costa oeste y miles de libros electrónicos y audiolibros electrónicos, y estamos aquí para apoyar a tu amor por la lectura.
  2. Pases para parques. Visita más de 200 parques - ¡gratis! - con un pase para parques estatales de California proporcionado por la biblioteca.
  3. Kanopy. Siéntate, relájate, y disfruta del espectáculo con la videoteca de transmisión de Kanopy que ofrece películas independientes, documentales y más.
  4. Freegal. Escucha a los mejores artistas y temas profundos con Freegal, el servicio gratuito de transmisión de música de la biblioteca.
  5. Eventos para todos. Desde cuentos hasta clubes de lectura, presentaciones en vivo y eventos culturales, explora nuestro calendario de eventos para disfrutar de entretenimiento sin fin.
  6. Lecturas recomendadas. ¿Buscas tu próximo libro favorito? Te apoyamos con listas de libros seleccionados por bibliotecarios.
  7. Ayuda empresarial y profesional. Perfecciona tu currículum, actualiza tus habilidades laborales, o desarrolla tu negocio con nuestros recursos profesionales.
  8. Tecnología. Acceso gratuito a WiFi, computadoras públicas, carga de dispositivos e impresión en cualquier ubicación de la biblioteca.
  9. ¡No damos multas! ¿Sabías que puedes retirar hasta 100 artículos a la vez? ¡Y no te multamos por libros que entregues tarde!
  10. Horario de domingos. Gracias a tu apoyo a las bibliotecas públicas gratuitas, hemos ampliado nuestro horario para incluir los domingos en todas las bibliotecas regionales. ¿Próxima parada después del almuerzo? Tu biblioteca, abierta los siete días de la semana.

¿Qué te encanta de Tu biblioteca? Háznoslo saber, y asegúrate de pedir a un miembro del personal en cualquier biblioteca del Condado de Sonoma durante el mes de febrero tu propio broche " Yo ♥️ a mi biblioteca" para compartir el amor a las bibliotecas durante todo el año.