Donaciones de creadores locales


Apoyamos y promovemos libros, DVDs y CDs de música escritos, publicados y/o producidos por autores locales del condado de Sonoma y otros creadores. Los materiales deberán estar bien encuadernados, haber sido producidos profesionalmente y ser aptos para la circulación en bibliotecas públicas. Nuestras normas de selección y conservación se encuentran en la Política de Desarrollo y Manejo de Colecciones.

Si deseas donar un título para que sea considerado, por favor imprime y llena el formulario de Donación de Creadores Locales y entrégalo junto con una copia de la obra en tu biblioteca local. No podremos devolver los artículos donados. Si la donación es seleccionada, añadiremos un ejemplar de la obra. El material se podrá encontrar en el catálogo de la biblioteca y estará a disposición de los usuarios para su préstamo.

Si no deseas donar, puedes enviar un formulario para Sugerir una Compra en línea. Asegúrate de añadir en las notas que eres residente del condado de Sonoma y tu ciudad o área de residencia. No siempre se comprarán todas las sugerencias.

Local Creator Donation image