Celebra el 4 de julio con tu biblioteca
El Día de la Independencia de Estados Unidos, celebrado el 4 de julio, conmemora la aprobación de la Declaración de Independencia por el Congreso Continental el 4 de julio de 1776. Este día festivo en Estados Unidos también se conoce como el Cuatro de Julio.
Historia
El 2 de julio de 1776, el Congreso votó a favor de declararse independiente de Gran Bretaña; sin embargo, la Declaración de Independencia—originalmente redactada por Thomas Jefferson y miembros del comité—no fue completamente revisada hasta dos días después. Por lo tanto, Estados Unidos celebra el Día de la Independencia el 4 de julio.
Durante los primeros años de Estados Unidos, el Día de la Independencia se conmemoraba con desfiles, discursos y brindis en ceremonias que celebraban la existencia del nuevo país. Con el aumento de los partidos políticos informales en la década de 1790, las celebraciones brindaron oportunidades para que los líderes vincularan las contiendas locales y nacionales, así como sus propias plataformas políticas, con la independencia. A medida que el tiempo libre se hizo más común, el 4 de julio también surgió como una importante festividad de verano. A finales del siglo XX, los desfiles, los conciertos de música patriótica, los barbacoas, y los juegos artificiales se convirtieron en el enfoque principal.*
Celebra con tu biblioteca
Aprende más con libros para todas las edades:
- Libros sobre el Día de la Independencia para niños
- Historia de la Declaración de Independencia (adultos)
¿Vas a quedarte en casa el día festivo?
Prueba manualidades divertidas de CreativeBug. Gratis con tu tarjeta de biblioteca.**
Las bibliotecas del Condado de Sonoma estarán cerradas el martes 4 de julio en observancia del Día de la Independencia.
* “Independence Day.” Britannica School, Encyclopædia Britannica, 27 Sep. 2021 https://school.eb.com/levels/middle/article/Independence-Day/600437. Accessed 13 Jun. 2023.
** Todos los libros de la biblioteca, libros electrónicos, audiolibros electrónicos, y recursos electrónicos están disponibles gratis con tu tarjeta de biblioteca del Condado de Sonoma.